Aviso Legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, pone en conocimiento de los usuarios del portal que el dominio katherinebagnasco.com es titularidad de Mylene Rueda (en adelante KATHERINE BAGNASCO), con CIF: Y0046435N domicilio social en Calle Ginzo de limia 39, 28029 Madrid, Teléfono: +34-652345942 y dirección de correo electrónico hola@katherinebagnasco.com

Condiciones de uso

Tanto la navegación como la utilización de cualesquiera de los contenidos ofrecidos en este sitio web (en adelante, también podemos referirnos a la web como portal), te atribuye la condición de “USUARIO” e implica la aceptación sin reservas de todas las condiciones de uso que aquí se exponen, quedando obligado a utilizar el portal, los servicios y los contenidos alojados de conformidad con las mismas.

Prohibiciones sobre los contenidos e información suministrada

El portal sólo puede ser utilizado con propósitos legales, por tanto, el usuario se obliga a hacer un uso diligente, correcto y lícito de los contenidos y en particular se compromete a abstenerse de utilizar los servicios del portal para la realización de actividades contrarias a la Legislación Española, a la moral y al orden público, asumiendo por parte del usuario todas las responsabilidades de daños y perjuicios frente a KATHERINE BAGNASCO o terceros que pudieran derivarse de prácticas ilegales o no permitidas entre otras y a título enunciativo y no limitativo:

  • Realizar sin consentimiento previo de KATHERINE BAGNASCO cualquier manipulación o alteración de la página. KATHERINE BAGNASCO, no asumirá ninguna responsabilidad que pudiera derivarse de dicha manipulación o alteración por terceros
  • Realizar cualquier acto que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, o deteriorar el portal y los servicios y/o impedir el normal uso y utilización por parte de los usuarios
  • Introducir y/o utilizar programas de ordenador, datos, archivos defectuosos, virus, código malicioso, equipos informáticos o de telecomunicaciones o cualquier otro, independientemente de su naturaleza que pueda causar daños en el portal, en cualquiera de los servicios, o en cualquier activo (físicos o lógicos) de los sistemas de información de KATHERINE BAGNASCO.
  • Violar los derechos de terceros a la intimidad, la propia imagen, la protección de datos, el secreto en las comunicaciones.
  • Ocultar y falsear el origen de mensajes de correo electrónico.
  • Utilizar identidades falsas, suplantar la identidad de otros en la utilización del portal o en la utilización de cualquiera de los servicios.
  • Reproducir, distribuir, modificar o copiar el contenido de esta página, salvo que disponga de la autorización del titular del dominio o esté legalmente autorizado.
  • Transmitir a terceros no autorizados los nombres de usuario y las claves de acceso.
  • Emplear los contenidos y, en particular la información de cualquier clase, obtenida a través de la página o de los servicios habilitados en ella para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.
  • Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, salvo en los casos contemplados en la Ley o expresamente autorizados por KATHERINE BAGNASCO o por el titular de dichos derechos.
  • Utilizar los contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la Ley, los usos y al orden público.

KATHERINE BAGNASCO, perseguirá el incumplimiento de las anteriores condiciones, así como cualquier utilización indebida de los contenidos presentados en su portal, ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder.

Responsabilidad de los contenidos

Con carácter general, KATHERINE BAGNASCO excluye su responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza e índole que pudieran derivarse del mal uso del sitio web, así como de los daños y perjuicios derivados de la infracción de los derechos de propiedad Intelectual e Industrial por parte de los usuarios y/o la falta de veracidad, exactitud, y actualidad de los contenidos, ni le podrán ser exigidas responsabilidades por la interrupción del servicio, inadecuado funcionamiento o imposibilidad de acceso al servicio. Tampoco será responsable por los daños y perjuicios causados por la presencia de virus o cualquier otro software lesivo que pueda producir alteraciones en el sistema informático del usuario.

Se advierte a los usuarios, que estas páginas de terceros no están controladas por el KATHERINE BAGNASCO, ni cubiertas por su política de privacidad. Si un usuario accede a estas webs utilizando los enlaces facilitados desde nuestro portal, se advierte que los operadores de estos sitios web podrán recoger su información personal y debe de asegurarse de que está conforme con las políticas de privacidad publicadas en estas páginas web antes de facilitar ningún tipo de información personal.

KATHERINE BAGNASCO, ofrece a través de su portal enlaces a páginas webs de terceros. A este respecto, se informa que el KATHERINE BAGNASCO no responde de los enlaces que tenga publicados en su portal, ni garantiza la disponibilidad de estas páginas. Tampoco asume ninguna responsabilidad sobre los contenidos que tengan publicados sus propietarios, ya que en ningún caso examina, aprueba ni califica los contenidos y servicios de estas páginas.

Nuestro portal, incluyendo a título enunciativo, pero no limitativo, su programación, diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad del KATHERINE BAGNASCO o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores para hacer uso de los mismos.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización de los contenidos de este portal, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del KATHERINE BAGNASCO.

El usuario se compromete a no realizar ningún acto en contra de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Utilización de Hiperenlaces

El usuario que quiera introducir enlaces desde sus páginas webs a este portal, deberá cumplir con las condiciones que se detallan a continuación sin que el desconocimiento de las mismas evite las responsabilidades derivadas de la Ley.

Si decide incluir un enlace desde su página al portal KATHERINE BAGNASCO, este enlace únicamente se podrá vincular con el home o página principal de este portal que responde bajo la url katherinebagnasco.com, pero no podrá reproducirla de ninguna forma (inline links, copia de textos, gráficos, etc.).

Quedará en todo caso prohibido, de acuerdo con la legislación aplicable y vigente en cada momento, establecer frames o marcos de cualquier tipo que envuelvan al portal del KATHERINE BAGNASCO o permitan la visualización de los contenidos a través de direcciones de internet distintas a las de esta la página web y en cualquier caso, cuando se visualicen conjuntamente con contenidos ajenos a los de este portal de forma que: (I) produzca, o pueda producir, error, confusión o engaño en los usuarios sobre la verdadera procedencia del servicio o contenidos; (II) suponga un acto de comparación o imitación desleal; (III) sirva para aprovechar la reputación de la marca y prestigio del KATHERINE BAGNASCO o (IV) de cualquier otra forma resulte prohibido por la legislación vigente.

No se realizarán desde la página que referencie a este portal, ningún tipo de manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre el KATHERINE BAGNASCO, su dirección, empleados o sobre la calidad de los servicios que presta. Tampoco se expresará que el KATHERINE BAGNASCO ha prestado su consentimiento para la inserción del enlace o que de otra forma patrocina, colabora, verifica o supervisa los servicios del remitente.

También queda totalmente prohibida cualquier utilización de marca denominativa, gráfica o mixta o cualquier otro signo distintivo de KATHERINE BAGNASCO dentro de la página del remitente salvo en los casos permitidos por la Ley o que cuenten con la autorización expresa de KATHERINE BAGNASCO y siempre que se permita, en estos casos, un enlace directo con la página web en la forma establecida en esta cláusula.

La página que establezca el enlace deberá cumplir fielmente con la ley y no podrá en ningún caso disponer o enlazar con contenidos propios o de terceros que: (I) sean ilícitos, nocivos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres (pornográficos, violentos, racistas, etc.); (II) induzcan o puedan inducir en el usuario la falsa concepción de que KATHERINE BAGNASCO suscribe, respalda, se adhiere o de cualquier manera apoya, las ideas, manifestaciones o expresiones, lícitas o ilícitas, del remitente; (III) resulten inapropiados o no pertinentes con la actividad, contenidos y temática de la página web del remitente. Igualmente, el usuario se abstendrá de incluir en la página web cualquier hiperenlace dirigido a una página web que contenga información o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas, y al orden público.

Otros

Además de lo citado anteriormente el usuario tiene la posibilidad de visitar el resto de nuestra normativa legal en los siguientes links:

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este Aviso Legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente Portal, será la ley española.

Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir con ocasión de la visita al portal o del uso de los servicios que en él se puedan ofertar, KATHERINE BAGNASCO y el usuario acuerdan someterse a los jueces y tribunales del domicilio del usuario, siempre que el mismo esté situado en territorio español y actúe en condición de consumidor. En caso contrario, la sumisión será a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid, España.